Ilumina tu hogar con luces LED

Una de las opciones de iluminación que esta de moda actualmente es la LED, debido a la efectiva y duradera luz que brinda al hogar.

El sistema de iluminación que ofrecen estos pequeños bombillos es de los más modernos del mercado. Este original sistema ofrece a los usuarios una luz sostenible y de gran duración de vida útil. Además, estas luces son limpias y no generan el mismo calor que una bombilla clásica.

Estas luces ya forman parte de nuestra cotidianidad, debido a que las podemos ver en los semáforos, en las pantallas de grandes dimensiones, en discotecas, fachadas y muchos otros sitios. Por eso, su salto al hogar era cuestión de tiempo debido a las múltiples opciones de iluminación que brindan.

La practicidad de estos bombillos los hacen útiles en cualquier lugar del hogar. Se adaptan muy bien a interiores en lámparas de mesa; y en el exterior, en los jardines son de gran utilidad, ya que alumbran con mucha intensidad.

Las luces LED consumen hasta 92% menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales. Es por eso que este sistema de iluminación también es un mecanismo amigo del ambiente, al reducir el consumo energético y además ser 100% ecológico, ya que no contiene mercurio.

Estas luces también han ido evolucionando: sus colores al igual que su tamaño han ido cambiando. Esto ha permitido que su integración en nuevos diseños de decoración sea cada vez más común llegando a dar contrastes de colores a habitaciones y simular ambientes futuristas o retros en recintos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *