5 razones para mudarte a Sant Cugat

En la zona norte de Serra de Collserola se ubica Sant Cugat del Vallés, una de las áreas residenciales catalanas que ha visto mayor crecimiento poblacional desde el año 1980 y se ha convertido en uno de los lugares más llamativos para el alquiler de pisos. A continuación, detallamos algunas de las razones por las cuales alquilar un piso en Sant Cugat es una magnifica opción, si deseas vivir fuera de la ajetreada Barcelona:

1. Ubicación inmejorable

No está ubicada en una zona central lo cual genera niveles óptimos de tranquilidad, pero a su vez tampoco está demasiado alejada así que si deseas acercarte a los principales centros urbanos podrás hacerlo.

2. Transporte cercano

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de escoger un piso para alquilar es ver la cercanía que tiene con los servicios de transporte. En el caso de Sant Cugat, la estación de trenes te permite llegar a la Plaza de Catalunya en menos 30 minutos. Además, el transporte en vehículo desde lugares céntricos es bastante rápido. Otro buen medio de transporte es el tren.

3. Pisos espaciosos

La población de Sant Cugat tiene un nivel alto de vida, lo que lleva a que los inmuebles de la zona sean espaciosos y tengan las mejores condiciones para que los habites. Por eso, el alquiler de pisos es una excelente alternativa.

4. Arte en sus calles

El crecimiento de este centro residencial ha llevado a los ayuntamientos a tomar medidas urbanísticas responsables y han logrado decorar de gran manera esta zona. El embellecimiento del centro histórico y la preservación de sus torres modernistas y de algunos monasterios son parte de esta política.

5. Zonas verdes

Esta comunidad cuenta con la combinación del casco urbano con las zonas verdes. Los parques de Sant Cugat cuentan con carriles de bici para ejercitarte cuando los desees, además es una gran zona para compartir en familia y dar un paseo junto a tu mascota. ¿Te animas a disfrutar del aire puro?

Y, ¿ahora qué dices? ¿Te convenciste de mudarte a Sant Cugat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *