Razones por las que necesitas alquilar una plaza de garaje

Tal y como ha quedado recogido en los datos aportados por la última encuesta realizada por el Observatorio Sociológico de la ciudad, una de las grandes problemáticas que encuentran los habitantes de Sant Cugat del Vallés, es el aparcamiento. Seguramente, llevas algún tiempo planteándote la opción de alquilar una plaza de garaje cerca de tu barrio. Sin embargo, te has retenido porque no deseas tener otro gasto fijo al mes.

Desde Apialia San Cugat, debemos decirte que este pensamiento es erróneo, dado que no estás contemplando todas las ventajas que puedes obtener si, finalmente, te decides a optar por una. De modo que, para ayudarte en este proceso, vamos a plantearte los factores positivos de tener una plaza para tu vehículo.

  1. Ahorrarás dinero. Probablemente esta idea te choque. Sin embargo, es cierta. Mientras buscas aparcamiento, no estás controlando el consumo de carburante y el desgaste de las piezas de tu vehículo. Normalmente este proceso lo realizamos utilizando marchas cortas; lo que eleva claramente el gasto.

  2. Tu vehículo se encontrará en mejor estado de conservación. Debes tener en cuenta que, al aparcar al aire libre, tu medio de transporte estará expuesto a las inclemencias del tiempo. Estas provocan un claro desgaste en las piezas externas, deteriorando a largo plazo la chapa y pintura. Además, al estar protegido dentro del garaje, evitarás que los ladrones puedan dañarlo.

  3. Te adelantarás a la demanda de este tipo de propiedades. Cada vez son más las personas interesadas en poseer o arrendar una plaza de garaje. Las claras limitaciones de tiempo que sufrimos en nuestro día a día, provocan que no queramos invertirlo dando vueltas por nuestro barrio. Además, cada vez hay menos plazas gratuitas disponibles en las calles, sobre todo, en las zonas más concurridas.

  4. Ganarás comodidad. Si consigues alquilar una plaza en tu propio edificio o en una zona próxima, te ahorrarás grandes esfuerzos cuando vengas de hacer la compra o realices un viaje. No tendrás que cargar las bolsas de un lado para otro, aspecto que tu espalda te agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *