Que no falten las puertas seguras en tu comunidad

Cada vez que deseemos entrar a nuestra comunidad de propietarios en carro debemos ingresar a través de un garaje. Un elemento de seguridad que para muchos pasa desapercibido. Existen diferentes tipos de sistemas de apertura para garajes, a continuación te mostraremos una lista con los diferentes tipos:

Con llave magnética

Este es uno de los mecanismos tradicionales de seguridad en los garajes, pero este sistema no es de los que más confiables, ya que las llaves se rompen con mucha frecuencia. Además, estas llaves son fáciles de copiar y en reiteradas ocasiones una llave magnética puede abrir más de un garaje.

Mandos convencionales

Estos mandos también son modelos clásicos de seguridad de garajes. Sin embargo, este mecanismo también presenta algunas fallas, en especial motivado a la frecuencia de transmisión y a los códigos emitidos por este tipo de controles. Por último, este tipo de mandos tienden a presentar inconvenientes de interferencia.

Mandos de código evolutivo

Este tipo de mandos es más actual. Emite un código distinto cada vez que se acciona, ocupa poco espacio en el llavero y tiene una vida útil prolongada. Sin embargo, esta innovación no logra resolver todos los fallos de seguridad existentes, debido a que este es solo un mecanismo de apertura de puertas.

Control de accesos

Este es el sistema que presenta una mayor seguridad. Este mecanismo puede funcionar con distintos tipos de dispositivos de apertura, la información que tendrán estos aparatos estará cifrada, lo que quitara posibilidad de hacer una copia. Permite también agregar otros mandos a mando remoto y de igual forma eliminarlos. Presenta un registro de accesos y en caso de dejar la puerta del garaje abierta se acciona una alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *