Redecorar: la mejor opción para ahorrar y no salir de casa

Los días de las grandes fiestas por las noches están llegando a su fin. En la actualidad, existe una nueva moda que consiste en hacer pequeñas reuniones de amigos en los hogares por la noche. Salir de fiesta ya es cosa del pasado.

Las cenas con amigos en casa son una excelente forma de socializar, sin tener que gastar mucho dinero, desde la comodidad y seguridad que las viviendas proporcionan. Con el pasar de los años es probable que disfrutar de un tiempo en casa sea algo cada vez más placentero al ver una serie o un partido.

Pero para organizar reuniones en casa redecorar el hogar para hacer lo más agradable posible la visita de los invitados es necesario. La gran mayoría de este tipo de reuniones en casa se lleva a cabo en la sala o en la cocina, así que estos son los sitios principales donde se deben hacer algunos reajustes.

Pasos a seguir para redecorar tu hogar

Debes arreglar tu sala, por lo que una idea práctica y muy efectiva es poner todos los muebles cerca para crear un espacio familiar y ameno. Además, una excelente alternativa es comprar muebles pequeños como los de las discotecas o pufs para que todos se sientan más a gusto. Debes recordar que tus invitados comerán y beberán en estas reuniones, por lo que tener una alfombra que ocupe gran parte del suelo es buena opción siempre y cuando se pueda limpiar fácilmente. Evita los textiles delicados y difíciles de mantener.

Tus mesas también deben cambiar: compra algunas hechas de materiales resistentes para garantizar seguridad a todas las cosas que coloques encima. Decorar con flores y velas nunca está de más. Y si tienes chimenea aprovecha que sea el foco de atención. Detalles como cojines, portarretratos, cestas y jarrones son excelentes para darle un toque chic y hogareño a tu casa. Siguiendo estos sencillos consejos crearás un ambiente acogedor que hará que nadie quiera salir de tu hogar. ¡A celebrar en casa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *