5 consejos para decorar tu escritorio

Según un estudio francés, pasamos alrededor de cuarenta horas a la semana en la oficina. Ahora, imagínate que tu oficina es un lugar triste, aburrido y te ves confinado a un escritorio que, además de desorganizado y atestado de trabajo, es soso y pesado. Un panorama bastante malo, ¿cierto? También lo creemos, por eso, te traemos cinco buenos consejos para que aproveches este elemento de tu oficina, le saques el mayor beneficio.

Cúbrelo de fotos

Hay momentos en los que solo queremos dejarlo todo y salir corriendo para ir a casa, a descansar en compañía de los nuestros. Lamentablemente, trabajo es trabajo y no podemos solo dejarlo así como así. Entonces, ¿qué otra alternativa nos queda? Pues, una buena forma de decorar y al mismo tiempo tener cerca a los que queremos, es situar fotos sobre el escritorio e incluir un vidrio transparente sobre este. De esta ingeniosa manera podrás verlos en la superficie todo el tiempo.

Rodéate de plantas

Para estos casos, un pequeño cactus es la mejor opción. No requiere de mayores cuidados, es lindo y, como todas las plantas, ayuda a purificar el aire y sirve para reducir el estrés.

Organízate con cajas

Si tienes muchas cosas y poco espacio, esta es la mejor opción. Las cajas son perfectas para organizar todo eso que tenemos sobre el escritorio y si te animas a hacerlas por ti mismo, puedes incluir lindos y novedosos diseños.

Recicla latas y botellas

Incorporar latas y botellas recicladas puede ser una decisión muy funcional para tu escritorio. En el caso de las latas, puedes pintarlas del color que prefieras, darles un aspecto rústico pegándoles corteza de árbol o moderno, con pequeños trozos de CD cortados. Las botellas, por otro lado, puedes cubrirlas con papel adhesivo, tela o fundas de croché.

No olvides los elementos funcionales

Relojes y calendarios siempre serán necesarios para organizarte en un ambiente de oficina. Mantenlos en tu escritorio, pero dales tu propio estilo decorándolos a tu gusto.russia safeооо толковая рекламаздоровье железнодорожный

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *