Decorar tu hogar con fotos familiares

Integrar las fotos de esos momentos inolvidables en compañía de nuestros seres queridos es algo natural en la decoración de nuestras viviendas. Se trata de un componente afectivo que convierte una simple casa en un verdadero hogar. Y aunque solemos enmarcar estas imágenes y colocarlas sobre alguna mesilla o colgarlas en las paredes para rememorar hermosos momentos, aquí te presentamos algunas ideas novedosas para sacarle partido a las fotografías de la mano de otros recursos:

1. Lámparas de recuerdos. Puedes hacer un mosaico digital utilizando distintas fotos y luego imprimirlo en la pantalla de una o varias lámparas. Cada vez que la luz se encienda iluminará esos momentos. Este detalle personalizado le dará una gran pincelada a la decoración de tu hogar.

2. Impresiones en gran formato. Siempre hay una foto especial que significa mucho para todos. ¿Por qué conservarla en formato pequeño? Puedes imprimirla a gran escala y cubrir con ella toda una pared. Estas fotos en gran formato, sobre todo si son en blanco y negro, colocadas en la pared de una habitación donde predomine el color blanco, crearán un foco de atención fuera de lo común.

3. Personalizadas. Hay fotos divertidas que puedes intervenir agregando detalles creativos. Digitalízalas en blanco y negro o sepia y agrega detalles en colores, como corazones, estrellas, mariposas, cualquier cosa que se te ocurra y que vaya en consonancia con el momento fotografiado. Así harás de la fotografía una herramienta lúdica donde echar a andar tu imaginación.

4. Árbol familiar. Todos tenemos un árbol genealógico, así que puedes materializar tu árbol familiar creando uno en cualquier diseño y tamaño, colocando en sus ramas las fotografías de tus familiares. Esto te ayudará a realizar una labor de rescate de esas fotos que llevan mucho tiempo olvidadas en el fondo de los cajones o atrapadas en viejos álbumes sin ver un destello de luz.

5. Stickers. Otra opción es hacer stickers con los protagonistas de las fotos y pegarlos en la pared haciendo una composición divertida y agregando detalles en los espacios libres para complementar el mosaico. Estos stickers también pueden pegarse en pequeñas cajas forradas con papel, sobre las cuales también podrás dibujar.

bukovel-elena.com.uaконтейнерные перевозки дубайкупить dab aquajet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *