Lo último en decoración: los toques transparentes

Con el auge de los espacios diáfanos en interiores también ha llegado la tendencia de las transparencias, todo ello con el fin de ganar luminosidad y amplitud en pisos pequeños. Aunque es justo reconocer que en cualquier vivienda estos accesorios aportan elegancia llevando la decoración a un plano más sofisticado. Si te interesa esta tendencia, sigue leyendo para que descubras cómo aplicarla en tu hogar:

Muebles. Tanto sillas como mesas de distinto diseño pueden conseguirse en materiales como el policarbonato transparente. Este material está siendo cada vez más usado no solo en la decoración, sino también en la construcción debido, entre otras cosas, a que su resistencia al impacto es 200 veces mayor a la del vidrio. Hay cada vez mayor variedad de diseños en mobiliario transparente: sillas para el comedor, sillones, sofás, taburetes, mesas. Una de sus mayores ventajas es que se integran con suma facilidad a cualquier estilo decorativo aportando un toque chic y distintivo.

Techos. La luminosidad es una de los puntos claves en el diseño de cualquier vivienda. Aprovechar al máximo la luz natural es la consigna de la mayor parte de las propuestas decorativas, por lo que siempre se buscan maneras de favorecerla. Una de las mejores estrategias para aprovechar la luz es a través de techos transparentes en ciertos puntos de la casa. Esta herramienta es una excelente opción para lograr iluminar esos rincones oscuros o para potenciar la luz ya existente en una estancia.

Paredes. Estas paredes ofrecen sensación de continuidad facilitando la integración entre distintos ambientes, además son grandes aliadas de la luminosidad y la expansión. Ya sea a través de cerramientos de cristal, tabiques translúcidos, ladrillos transparentes o cualquier otro recurso, será mucho el espacio y la luz que ganes si eliges alguna opción transparente para separar los ambientes en tu hogar.

Encimeras. En la cocina y en los baños la elección del tipo de encimera puede marcar la diferencia y definir el estilo. Una de las claves de la encimera es la resistencia, la durabilidad y el diseño. Las encimeras de cristal vienen pisando fuerte, ya que además de cumplir con estos requisitos aportan gran personalidad con toques de sofisticación, lujo y modernidad. ¿Qué esperas para reformar las de tu casa?

как рисовать стрелки на глазах карандашомснасть с кормушкойгде заказать арку ярославской фабрики

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *