Cómo elegir el grifo que mejor se adapte al lavamanos

Además de cumplir con su función más obvia e importante, la grifería también puede servir como elemento decorativo. En la actualidad, existe una oferta muy diversa de griferías para baños que varía en tamaños, materiales, calidad y hasta sistemas electrónicos. Es justamente esta gran cantidad de ofertas la que vuelve difícil discriminar la necesidad real que tienes y elegir el mejor grifo para el baño. Para resolver esta disyuntiva te presentamos una serie de opciones de griferías y sus cualidades:

1. Grifo bimando: este tipo de grifos tiene la ventaja de que permite ajustar con mayor precisión la cantidad de agua que va a salir y su temperatura para disponer de un control efectivo.

2. Grifo monomando: requiere del uso de una sola mano y un solo movimiento para alterar el flujo del agua y también su temperatura. Están disponibles en acabados cromados y con formas que los vuelven casi objetos de decoración en sí mismos.

3. Grifos temporizados: suelen ser instalados en lugares públicos, como centros comerciales, discotecas o bares. En ellos el caudal de agua es liberado por un tiempo determinado y luego vuelve a cerrase con la finalidad de ahorrar el líquido. No se suele recomendar para los hogares, a menos que se requiera por alguna situación especial, como sería el caso de vivir con una persona mayor que constantemente olvida cerrar el grifo.

4. Grifos termostáticos: este tipo de grifería es la más avanzada y costosa de las opciones. Permite elegir la temperatura del agua y también su flujo, todo de una forma muy segura y específica, por lo cual te ayudará a ahorrar.

ноутбук планшет asuscore i5 ноутбуккисть веер для макияжа для чего

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *