Tips para vender tu casa por primera vez

Vender o comprar un inmueble por primera vez puede generar ansiedad por la poca experiencia que se tiene en el tema. Cuál es el precio ideal, dónde ofrecer la vivienda y cómo es el proceso de venta, son algunas de las interrogantes más comunes. Pero para que la tarea se desarrolle sin presiones, sigue estos consejos:

Invierte en las mejoras que necesita tu casa

¿Quieres aprovechar al máximo la venta de tu vivienda? Entonces haz una inversión en la remodelación que necesite. Por ejemplo, cambiar tuberías de agua, el sistema de electricidad, reparar grietas en las paredes. Así aumenta el valor del inmueble y la ofertas a un precio mayor para obtener mejores ingresos.

Ofrécela a un precio realista

Tómate el tiempo de investigar los precios y comparar, así tienes una idea del coste de tu vivienda. Considera la ubicación, el tamaño y el estado general de la misma. Quizás el valor sentimental para ti es muy importante, pero en los negocios debes dejarlo de lado y ser objetivo. Tampoco permitas que la urgencia por vender te obligue a aceptar ofertas muy bajas. Planifícate y comienza el proceso de venta con anticipación para que obtengas la cantidad de dinero que más te convenga.

Que la primera impresión sea la mejor

Luego de haber remodelado, limpiado y pintado tu vivienda, tómate un tiempo para hacer las mejores fotos. Haz tomas generales y detalladas de cada espacio de tu hogar. Evita el exceso de objetos que le resten visibilidad a la estructura e instalaciones. Luego busca sitios web confiables para publicarlas.

Aprovecha todos los canales para publicar tu oferta

Está de más recomendarte el apoyo de un agente inmobiliario para que te asesore sobre los canales seguros para ofertar tu vivienda. Aprovecha a las personas de tu entorno y coméntales sobre tu venta. Haz llamadas, envía mensajes y no esperes que la agencia inmobiliaria lo haga todo por ti.

Con estos consejos, puedes iniciar tu proceso de venta, ¡mucha suerte!

брекет система damon 3майапволгоградский проспект 32 торговый центр метр квадратный

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *