5 ideas para renovar el ambiente de tu casa

La monotonía también afecta al hogar, por eso es bueno transformar su aspecto y renovar su diseño. Pero no te asustes, puedes hacerlo sin necesidad de invertir demasiado dinero. Te dejamos cinco pasos para que cambies el estilo de tu hogar con poco presupuesto.

Cambia el color de tu casa

No es necesario que pintes todas las paredes de tu hogar, puedes elegir una de la sala y cambiar el tono. Opta por colores pasteles, brillantes o mates, así le das más brillo. En las habitaciones y baños, el blanco es muy común porque aportan mucha luz y dan sensación de amplitud.

Rescata tus muebles viejos y dales un descanso a los que usas actualmente

¡Cuidado con tus impulsos! No botes tus muebles viejos, piensa en cómo puedes rescatarlos, busca tutoriales por internet donde te den algunas ideas para decorar con objetos antiguos. Limpiarlos o pintarlos de otro color es una buena estrategia para reutilizarlos e incorporarlos en tu sala.

Reubica los muebles de tu sala

Parece demasiado sencillo, pero mover los muebles le da una nueva armonía a tu sala, puedes hacerlo con la ayuda del feng shui o siguiendo tu instinto creativo. También puedes mover la mesa del comedor, algunos cuadros y los objetos que utilizas para decorar. ¿Lo mejor? La única inversión será tu tiempo.

Presta atención a los pequeños detalles

Si quieres transmitir elegancia y equilibrio, la premisa debe ser “menos es más”. La mejor sensación al entrar a un hogar es percibir frescura, buena energía y tranquilidad. Por ejemplo, cuadros, floreros, plantas pequeñas, etc. Ubícalos en espacios del hogar que cuenten con una buena iluminación.

Usa vinil de colores para decorar

La practicidad de este material es que te brinda el privilegio de sustituirlo cuando lo desees sin mayor complicación. Además existe mucha variedad en colores y diseños que se adaptan al estilo que quieras darle a tu habitación, baño o sala. Otro plus es que el vinil puedes lavarlo con mucha facilidad.

прокурор данильченко юрий брониславович распечатка смсгде покупать ноутбук

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *