¿Sabes cómo colgar una lámpara del techo?

Quizá pueda parecerte difícil en un principio, pero la verdad es que colgar una lámpara de techo es una tarea bastante sencilla. Si te gusta la decoración del hogar, o te dedicas a la venta de inmuebles y necesitas saber de todo un poco, o bien eres de la personas que cambian a menudo y prueban con diferentes estilos de decoración, aprender a colocar lámparas es algo que te puede resultar útil.

Herramientas necesarias

Escalera, taladro, martillo, clemas, pelacables y destornillador.

Pasos a seguir

1- Cortar la entrada de la luz en el cuadro eléctrico.

2- Marcar en el techo el lugar donde irán los agujeros y la lámpara.

3- Poner el taladro en modo percusión si el techo es de un material duro, si es tipo escayola o planchas de cartón o yeso hacerlo sin percusión, y hacer los agujeros despacio. Introducir los tacos adecuados al material del techo.

4- Si la lámpara es de colgar en una hembrilla abierta, habrá que enroscarla directamente en el taco para después colgar la lámpara. Si es de apliques, atornillar bien el aplique para que quede fijo al techo.

6- En la clema (que es donde se unen los cables de la lámpara con los del techo) hay normalmente dos tornillos  que habrá que abrir para entren por los agujeros los hilos de cobre. Introducir cada cable en un agujero y apretar bien los tornillos.

7- Asegúrate que cada cable vaya en su lugar correspondiente: el cable de fase es negro, marrón o gris, el cable de tierra es el verde-amarillo y el cable neutro es azul.

Coloca la lámpara en el aplique y sujétala con los tornillos. Si es de colgar, inserta la lámpara en la hembrilla.

Y esto es todo, ya tienes tu lámpara. Ahora solo te queda dar de nuevo la luz y comprobar que lo has hecho todo bien… seguro que sí.

как научиться делать макияж самой себе пошаговоподбор словgoogle бизнес

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *