¿Temudas? Consejos que debes tener en cuenta

El momento de una mudanza es ideal para empezar de nuevo, un nuevo aire, nuevos vecinos o nuevos compañeros. Las mudanzas pueden ser demasiado estresantes, ver todas esas cajas y pensar en llenarlas sin saber cómo y por dónde empezar. Te damos algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de tu mudanza.

Planifica tu mudanza

Lo primero que debes hacer es planificar la mudanza y empezar a recoger por lo menos unas tres semanas antes, pues necesitas tener todo ordenado para saber dónde están las cosas cuando estés en el nuevo piso. Necesitas cajas. Puedes conseguirlas por los comercios de tu zona o comprarlas a las empresas de mudanza.

Guarda lo prescindible

Empieza por lo que menos utilizas, como libros, ropa de la temporada anterior, algunos utensilios de cocina. Ve identificándolas con lo que llevan dentro, así luego no tienes que vaciarla y ver. Compra papel de burbujas que es perfecto para envolver todas las cosas delicadas y así no rompes nada en el camino.

Es el momento de poner el armario en cajas. Puedes ver todo lo que tienes y será el momento perfecto de hacer limpieza, es decir: regalar lo que no te has puesto en mucho tiempo, así en tu casa nueva tendrás nuevas energías y más espacio para hacer una nueva vida.

¿Quién te ayuda con la mudanza?

Es importante que al momento de la mudanza tengas claro si vas a pedir ayuda a amigos y familiares o si vas a pagar para ello. Si logras que tus amigos te ayuden, los gastos de la mudanza serán mucho menores. Así que, si vas con amigos, no hay nada mejor luego de un día de trabajo duro que terminarlo con unas pizzas y refrescos.

Ten las cosas importantes a la mano

Hay algunas cosas que necesitas a la mano para amanecer en tu nuevo piso: pijama, sábanas y neceser del baño, para empezar el día con fuerzas y poder arreglar todas las cosas que te quedan por desempacar. Pero no te agobies, disfruta del momento de la mudanza y verás cómo fluirá de rápido.

Por fin en casa

Ya te has mudado, es momento de deshacer las cajas. Empieza por las cajas de la cocina y del baño, pues estas cosas tienen su espacio bien determinado. Por último, las cajas del armario y del salón, para que así tengas tiempo de hacer toques personales a tu habitación y al salón, como poner libros en diferente orden, fotos y prendas. Es momento de hacer los toques finales.билайн отправить смс с сайтакровотечение десен при чистке зубовотопление для дома

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *