5 ideas para modernizar tu vivienda con poco presupuesto

Sabemos que entrar en este tema de la decoración puede causarnos un dolor de cabeza. Especialmente porque la mayoría de las veces no disponemos del tiempo, pero más importante, del dinero para invertir en esta nueva idea. Acá encontrarás algunos consejos para que tomes inspiración y le des rienda suelta a tu creatividad.

Crea un área de lienzos en tu vivienda

Cuélgalos en las paredes, puedes pintarlos con látex para iluminar las paredes en blanco. Piensa en grande, lo mejor sería que cubrieran toda la pared.

Diseña un esquinero

Apila dos o tres unidades modulares de almacenamiento para crear un esquinero con divisiones que tenga superficies para colocar alguna iluminación y adorno. En cada cubículo puedes colocar cuadros con bodegones o guardar algunos libros y revistas.

Cuelga platos en las paredes

Le brindarán un toque fresco a la decoración. Puedes variar tonalidades de color que combinen entre sí, tamaños y texturas. Coloca el plato más llamativo en el centro y juega con las posiciones en una superficie plana antes de colgarlos en la pared. Para sujetarlos puedes usar alambres o colgadores de platos.

Muebles de mimbre

Suelen ser utilizados en ambientes al aire libre, pero también pueden verse muy bien en habitaciones cerradas, brindando un aspecto más relajado. Lo recomendable es colocar estos muebles en un rincón cerca de la luz del sol y combinarlos con piezas tapizadas.

Haz tus propias obras de arte

Fotocopia alguna imagen que te haya gustado, se verá sofisticada cuando está dentro de un marco con vidrio.

индикатор rsi бинарные опционыалюминиевая посуда вред и пользаблесна атом

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *