5 reparaciones hogareñas que puedes hacer tú mismo

No siempre necesitas un mecánico, fontanero, electricista o paleta para resolver desperfectos del hogar. Algunos problemas del hogar son sencillos de arreglar y pueden resultar costosos a la hora de contratar expertos. Aquí te dejamos algunos consejos para resolver cinco eventualidades comunes sin necesidad de pagar por ello:

· Una palanca de excusado rota es una reparación bien sencilla. En la mayoría de los casos basta con levantar la tapa y reconectar la cadena. En otros casos es la palanca en sí que está corroída. En este caso solo basta comprar las piezas y remplazarlas.

· La mayoría de los hogares deberían tener un destapa caños. Para usarlo, asegúrate de llenar la taza del váter con agua extra para que cubra toda la cabeza del utensilio. Con una docena de empujes debería ser suficiente en la mayoría de los casos para que el agua vuelva a fluir.

· Las fugas de la tubería de las picas en las cocinas son otra reparación sencilla que puedes realizar. Por lo general suelen ser nueces de compresión sueltas o una arandela desgastada. Para arreglarlo cierra la fuente de agua y desarma la tubería curva.

· La gran mayoría de los trabajos eléctricos deberían ser realizados por un profesional para evitar accidentes. Sin embargo arreglar un interruptor es muy fácil. Solo asegúrate de interrumpir la corriente antes de hacerlo. Al destornillar la carcasa de la pared verás dos cables conectados al interruptor. Es tan sencillo como desconectarlos y conectarlos al nuevo interruptor.

· Los huecos en la pared pueden tener varios orígenes (un soporte para un televisor que ya no está o un interruptor que no necesitas. Mientras que el causante no haya sido un coche a 180 kilómetros por hora, deberías poder arreglarlo sin problemas. Necesitarás masilla y una espátula para rellenar los orificios. Hoyos más grandes pueden ser reparados con cinta para placas de huesos, adhiriéndola y cubriendo el hoyo. Para los mayores necesitarás cortar la pared de forma rectangular e instalar una placa de yeso en ella.

анэтраспродажа планшетовтрейнер для зубов

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *