Soluciones creativas y trucos de decoración para el almacenaje en tu hogar

Si vas a comprar pisos en Sant Cugat, tanto para uso privado como para arrendar, has de saber que la decoración juega un valor crucial a la hora de revalorizar tu vivienda. Además, es una ciudad cosmopolita pionera en vanguardia por lo que si más tarde deseas vender tu piso en Sant Cugat, debes saber que los posibles clientes buscan que la decoración esté acorde con la magnificencia de la ciudad.
Uno de los contratiempos que nos podemos encontrar a la hora de decorar una vivienda en una ciudad, es que los apartamentos tengan poco espacio. Por eso, vamos a tratar de dar unos consejos para decorar tu casa con soluciones creativas de almacenaje. Tanto si te gusta lo vintage como lo vanguardista, daremos ideas que encajen con tu estilo.

Decoración vintage para almacenaje
1. Busca unas maletas antiguas, restáuralas y apílalas a modo de mesita de noche. Podrás guardar todos los cachivaches o revistas que no usas habitualmente y le darás un toque personal a tu habitación.
2. Convierte tu baúl en sillón. Si tienes un baúl amplio de tapa plana (¡si no lo tienes ve a por uno!) puedes pegarlo a una de tus paredes, colocar unos cojines bonitos y convertirlo en sillón. De este modo tienes un sillón/baúl muy personal y vintage, con espacio para almacenar cualquier cosa y para sentarte.

Decoración vanguardista para almacenaje
1. Tarima con cajones para tu cama. Si tu habitación no es muy grande y no caben muchos armarios, puedes colocar una tarima de madera en la que poner tu cama y debajo unos grandes cajones en los que almacenar la ropa y lo que necesites.
2. Mueble para bicicletas. Actualmente se han creado unas estanterías en las que puedes colocar tu bicicleta suspendida en el aire sin que manche la pared ni estorbe en medio de la casa.russia tripболезни зубовсинус лифтинг цена украина

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *