¿Eres freelancer? Descubre nuestras ideas de decoración

En nuestro negocio, hemos observado una tendencia en la compra de pisos. Mucha gente busca un piso con espacio para trabajar desde casa. El trabajo freelance o autónomo es ya una realidad en nuestro país.La clave para aumentar tu productividad, cuando trabajas solo desde casa, reside en crear un ambiente de trabajo tranquilo, ordenado y optimizado para la actividad.

Consejos de decoración para freelancers
Lo primero que de debes hacer es encontrar un hueco libre que puedas utilizar como despacho. Puedes tener la suerte de contar con una habitación solo para ti. No hablamos de coger una mesa de estudio de adolescente y un flexo cutre. Tienes que crear un espacio agradable de trabajo, pero con las mismas características que si estuvieras en una oficina.

Es decir, en una oficina, tienes a mano y desde la silla todo lo necesario para realizar tu trabajo: un teléfono, una impresora multifunción, tu ordenador y carpetas con los documentos que vayas necesitando.

Ya sabes lo que necesitas. Ahora te vamos a sugerir propuestas decorativas que vemos a través de la venta de un piso en los medios.

– Crea un espacio luminoso y utiliza colores neutros, para aportar tranquilidad y serenidad a tu zona de trabajo.

– Utiliza la mesa de tu despacho como su pieza central. Usa una de gran tamaño, que pueda reconvertirse en mesa para reuniones, si llega el caso.

– Si un comercial necesita un coche como respirar, un freelance necesita una silla ergonómica más que la vida. Invierte en una de calidad.

– Si no tienes mucho espacio en la mesa, opta por la iluminación de techo. Ahorrarás espacio.

– Invierte en un cuaderno elegante. La imagen lo es todo. Incluso, cuando trabajas en casa.

El resto de elementos forma parte de la personalidad del que trabaja. Añade tu toque personal y aumenta tu productividad en casa.melant.siteкупить кисть для пудрыкупить качественную кисть для пудрыкисть для пудры натуральный ворс харьковкупить кисти для пудры в украинекак красить кистью для пудрымакияж пудрой как делатьбуквенный логотип

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *