Cómo conseguir el cuarto de baño de invitados perfecto

Una de las grandes ventajas que posee tu hogar de San Cugat del Vallés, es contar con un cuarto de baño para el uso exclusivo de los invitados. Esto te permite mantener tanto tu intimidad como la de las personas que se quedan en tu casa, sin provocar interferencias entre vosotros.

No obstante, no quieres que este espacio sea la habitación olvidada de tu hogar, dado que es muy importante para ti que tus familiares y amigos sientan el calor y el confort que les puedes ofrecer. Por este motivo, desde Apialia San Cugat, vamos a darte una serie de recomendaciones para que tu baño de invitados sea uno de las grandes estancias de tu casa.

Para lograrlo, lo primero que debes contemplar es el adecuado cuidado y mantenimiento de esta zona. Con esto hacemos referencia a la limpieza habitual de los elementos que lo componen y el arreglo de los desperfectos que pueda tener. Por tanto, si el grifo gotea, es el momento de sacar la caja de herramientas y solucionarlo.

Como mínimo, debe tener elementos básicos que están presentes en cualquier cuarto de baño. El papel higiénico tiene que estar al alcance y tener algunos rollos para poder reponerlo ellos mismos si lo gastasen. Coloca una toalla de tocador y, al menos, una de ducha para poder permitir el aseo, con independencia de si tu baño posee una placa ducha o no. Tu baño debe poseer una estantería o un mueble donde puedan colocar sus objetos de aseo, como son su desodorante, el cepillo para el pelo o el neceser.

Los detalles son los que van a marcar la diferencia. Una idea súper original es poner pequeñas tallas de productos para el baño en este espacio. De modo que puedan tener gel, champú, acondicionador, pasta de dientes y crema corporal. Lo podrás encontrar en cualquier tienda de productos de estética o en grandes superficies. Otra opción es utilizar los que has ido coleccionando de los hoteles en los que te has hospedado.

Por último, no olvides el uso de ambientadores o velas aromáticas para este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *