Básicos que no pueden faltar en el hogar: las estanterías

Seguramente, si te paras a pensar cuáles son los muebles que te resultan imprescindibles en tu hogar, una de tus respuestas habituales sería la cama o el sofá. Ambos son elementos que, como mínimo, toda casa de San Cugat del Vallés tiene que tener. Sin embargo, en Apialia San Cugat, sabemos que hay otras piezas que resultan indispensables. Entre estas destacan las estanterías.

Estos elementos son ideales para cualquier habitación de nuestra casa, ya que podemos usarlos tanto en el salón, en dormitorios infantiles o de adultos, cocinas o, incluso, hasta en los baños. Muchas personas decoran las habitaciones de su casa con unas sencillas estanterías que servirán para colocar libros, una colección de CDs o DVDs, decoraciones o incluso fotografías enmarcadas. Elegiremos un tipo de estantería u otro dependiendo de los objetos que vayamos a colocar en sus baldas, así como del estilo que tiene la habitación donde vamos a colocarla.

Hoy en día las estanterías se pueden hacer a medida, lo que le otorgará un toque muy personal y sofisticado. No obstante, el auge que ha sufrido su fabricación ha permitido que podamos elegir entre piezas completamente independientes o conjuntos modulares. Todo ello favorece que podamos optar a cualquier formato o medida que pueda adaptarse a las necesidades de nuestras estancias. Por supuesto, los diseños y los materiales son también muy variados. No obstante, te recomendamos que selecciones aquellas de materiales más estables, sobre todo, si pretendes darle un uso continuado.

Los modelos ajustados a la pared son ideales para el almacenaje de objetos pesados, pudiendo convertirse en una gran opción para las bibliotecas de los más pequeños. Las realizadas en madera quedan estupendas en salones y salas de estar al poder combinarlas con el resto de los objetos decorativos. Las de metal las reservamos para zonas menos concurridas, como pueden ser garajes, trasteros o alacenas.

Como puedes ver, hay tantas opciones como gustos. Solo te queda dilucidar qué necesitas, estudiar la estancia y la decoración de la que ya dispones y acudirá a tu tienda de muebles de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *