Ayuntamiento de Sant Cugat apuesta por la movilidad sostenible

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha destinado 1,6 millones de euros en mejoras a la vía pública con el fin de fomentar la movilidad sostenible y optimizar el entorno urbano del municipio. En este sentido los proyectos se basan en ejecutar obras de rehabilitación en algunos puntos de la ciudad.

Para eso, el plan consiste en ampliar los caminos escolares y mejorar las aceras de las calles que conectan con los centros educativos, integrar la calle de la Creu al resto de calles peatonales del centro y reforzar la conexión del centro de la ciudad con el barrio del Monestir- Sant Francesc.

Sin embargo, uno de los proyectos más alabados por parte de la comunidad, ya que era parte de las peticiones que le hacían al Ayuntamiento, es la creación de nuevos tramos de carril bici desde el municipio hacia los centros de actividad empresarial, comercial y, por supuesto, educativos.

A propósito del Día Mundial sin Autos

Cada 22 de septiembre se celebra el Día Mundial sin Autos con la finalidad de hacer un llamado a los conductores a evitar usar este medio de transporte por un día, para probar formas alternativas de traslado. Gracias a los tramos de carril bici cada vez más personas podrán concebir la movilidad sostenible como una posibilidad. Entre más ciudadanos se unan a este movimiento la calidad de vida dentro de la ciudad será mayor. ¡Todos a pedalear!

Олександр Васильович Фільчаковпродвижение сайта заказатькотел газовый двухконтурный турбированный цена

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *