3 ideas para cambiar el look a tus paredes

Hoy en día, para decorar las paredes, tanto del exterior como del interior de la casa, hay distintas y divertidas opciones, se acabaron los días que nos limitaban a la pintura y el simple papel tapiz. Actualmente, existen alternativas que combinan distintos estilos, colores, materiales y texturas, convirtiendo una habitación en un lugar único y especial gracias al look con que elijamos decorar sus paredes.

Revestimientos en piedra

La piedra es un material muy atractivo para decorar, aunque evidentemente también muy pesado. Revestir en piedra natural podría incluso dañar los cimientos de una vivienda, los cuales están diseñados para soportar una cantidad determinada de peso, por ello una pared imitación de piedra, tanto para interiores como para exteriores, resulta una solución perfecta aportando estilo y elegancia a nuestro hogar. Existen distintos tipos de acabado, desde los más pulidos hasta los más rústicos. También existen los revestimientos de símil cerámica que ayudan a crear un espacio con carácter y personalidad.

Papeles pintados en 3D

Estos papeles incorporan el relieve sobresaliendo de la pared, vienen en diversos diseños: estampados clásicos, motivos geométricos, texturas tipo cuero, efecto hormigón, imitación de molduras, junquillos, ladrillos, troncos, etc. Resaltan a la vista y el tacto, ofrecen volumen y elegancia.

Paneles 3D

Están entre el papel pintado y el azulejo 3D. Se trata de planchas que se colocan una junto a la otra hasta conseguir el efecto deseado. Vienen elaborados en DM, pulpa de bambú y otros materiales, tienen dos centímetros de profundidad y ofrecen todo tipo de acabados. Una ventaja es que, para su colocación, no es necesario que la pared esté impecable, como sí sucede con el papel. Muchos de estos paneles son impermeables, de difícil combustión y su durabilidad frente al papel es mayor.

transiberian travelАлександр Фильчаков прокурорбез посредников

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *