Consejos para colocar la televisión en el mejor sitio

Colocar la televisión en el lugar y distancia correcta es muy importante ya que de ello depende en gran medida una correcta visualización. Si la colocamos demasiado cerca del sofá o la cama (si va a ir en una habitación) es muy probable que la veamos pixelada, si está muy lejos corremos el riesgo de no apreciar bien los detalles y si incide sobre la pantalla una luz directa ya sea de una ventana o lámpara, los reflejos nos harán estar incómodos.

Cuando estamos valorando la compra de inmuebles es fundamental que pensemos como queremos que sea la decoración del hogar y fijarnos en detalles como pueden ser: los lugares donde van los enchufes, tomas de teléfono, etc. Si no hay suficientes o no están en el lugar adecuado no podremos poner los muebles y equipos donde nos gustaría.

Qué tener en cuenta para colocar el televisor

– Lo primero será valorar el espacio donde irá y la distancia desde donde la veremos, a modo de referencia y según los expertos estas serían las distancias correctas para verla perfectamente.

Tamaño del televisor:

– 40 pulgadas, distancia mínima 1,80 metros.
– 48 pulgadas, distancia mínima 1,90 metros.
– 50 pulgadas, distancia mínima 2,25 metros.
– 58 pulgadas, distancia mínima 2,61 metros.
– 85 pulgadas, distancia mínima 3,83 metros.

– La altura adecuada debe ser un poco por encima de la línea de los ojos.

– Si va a ir colgada en la pared ten en cuenta que haya una toma de antena cerca, así evitarás tener muchos cables a la vista o tener que poner una regleta demasiado larga.

Por último, debes asegurar una correcta limpieza de la pantalla, ya que esto también dificulta su visión y no aprovecharemos nuestra televisión del todo. El polvo se puede pasar con un trapo seco y listo.

Después de hacer esto, ¡ya puedes relajarte y disfrutar de tus programas favoritos!

дверь стелла 2 с зеркалом купить в москвебесплатное сообщение мегафонмета инвестинг отзывы

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *