Moderniza tu piso en Sant Cugat con estos 5 consejos

Si estás buscando una vivienda, acabas de comprar pisos en Sant Cugat o simplemente quieres darle una vuelta a tu casa, queremos ayudarte. Te proponemos que le des un nuevo aire con estos 5 sencillos pasos.

Consejos para que tu piso en Sant Cugat sea moderno

1. Las paredes
El primer consejo es todo un clásico, aunque no quiere decir que no sea eficaz. No es más que renovar la pintura de las paredes. Elige colores cálidos y actuales y verás cómo tu casa tiene de repente una apariencia mucho más vanguardista.

2. Busca la luz
¿Tienes ventanas grandes en tu piso de Sant Cugat? Aprovecha para iluminar todas las habitaciones. En lugar de las cortinas tradicionales, coloca persianas venecianas, o estores, y combínalas con elementos de colores claros y luminosos. Un sofá o una mesa en blanco le dará más profundidad y un toque moderno.

3. La madera está de moda
¿Tienes muebles de madera? ¿Hay alguna viga en la casa? No dejes de aprovecharlo. Asegúrate de que está en buen estado, dale una mano de barniz para que destaque y tendrás una pieza actual con la que decorar.

4. Lavabos cuadrados
Si has estado viendo pisos, te habrás dado cuenta de que un baño con el lavabo cuadrado da un aspecto de modernidad que no pasa desapercibido. ¡Adelante! Cambia tu lavabo clásico por uno cuadrado y te darás cuenta de cómo cambia todo el cuarto de baño.

5. Vinilos decorativos
Finalmente, hay una forma de renovar por completo tu casa. No tienes más que poner unos vinilos decorativos en las paredes, las puertas o algunos muebles. La cantidad de colores y diseños es casi ilimitada, así que seguro que encuentras los detalles que más te gusten.
Modernizar el estilo es sencillo. Tanto si buscas vender piso en Barcelona como si quieres renovar el estilo de tu casa, con estos 5 trucos verás qué resultados tan geniales.купить утятницу чугуннуюстоматология железнодорожныйДанильченко Юрий отзывы

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *