Cinco trucos para ordenar tu armario y ganar en espacio

Es muy importante mantener un armario ordenado durante todo el año, pero principalmente cuando cambiamos la ropa de estación. Muchas veces, acabamos mezclando todas las prendas en un mismo espacio, con el caos que eso supone. Por ello, es interesante conocer unos sencillos trucos que te ayuden a ordenar tu armario, para disponer de una mejor organización de tu vestuario y ganar en espacio.

Principales trucos para ordenar tu armario

1. Deshacerte de todo aquello que no usas. Muchas veces acumulamos ropa con la esperanza de poder darle un uso en el futuro, pero pasan las temporadas y seguimos sin ponernos esas prendas. Realmente debes preguntarte si lo has usado en los últimos años y tomar la decisión de quitarlo de tu armario en caso contrario.

2. Usa los espacios de detrás de las puertas. Puedes poner colgadores para colocar corbatas o fulares, o para cualquier tipo de complemento que no ocupe mucho sitio. Es una manera de conseguir un ahorro de espacio en el armario y de tenerlo todo más a la vista.

3. Utiliza separadores para la ropa interior. Los cajones de la ropa interior suelen ser un auténtico desastre, desperdiciando el espacio útil. Por ello, nada mejor que utilizar separadores que ayuden a mantener cada tipo de prenda en el sitio adecuado.

4. Compra perchas con varias filas para colgar. De esta forma, podrás poner varios pantalones en una misma percha, simplemente colocando cada uno en la fila inmediatamente superior al anterior.

5. Emplea organizadores que se puedan colgar. Estos modernos elementos permiten almacenar zapatos u otro tipo de prendas y complementos aprovechando el espacio vertical del armario. Así podrás colocar un mayor número de cosas sin necesidad de ocupar más.

Ordenar tu armario no solamente te ayudará a ganar espacio, sino también a ganar en tranquilidad, encontrando todo lo que necesitas con un solo vistazo.

topcargoспа отели карпатыстатистика поиска яндекс

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *