Tu lavadero también es importante en la decoración de tu hogar

Cuando hablamos de la decoración de nuestro hogar tenemos en cuenta el salón, el baño, la cocina, las habitaciones, pero a menudo nos olvidamos de un espacio sumamente importante dentro de la casa: el lavadero. Pasamos en él la mayoría del tiempo y, al igual que ocurre con la cocina, debemos decorarlo para sentirnos cómodos y que sea un sitio ordenado y despejado.

En una habitación aparte

Si tenemos la suerte de contar con una habitación apartada como zona de la colada, podremos entretenernos más con su decoración. Deberemos colocar estanterías o muebles, pues necesitaremos mucho espacio donde almacenar productos de limpieza, el costurero, las pinzas de tender, la plancha, etc. También podemos usar cestas o cajas del color y material que más nos apetezca.

En estos casos tenemos la posibilidad de elegir los colores de la decoración: colores alegres y fuertes, estampados florales, azulejos o en blanco puro.

Podemos crear diferentes espacios, uno para la colada, otro para tender y otro para planchar, con todo lo necesario cerca.

Camuflado

Si no disponemos de tanto espacio, podemos separar el lavadero del resto de la casa. Colocaremos la lavadora en un rincón y utilizando puertas correderas, plegables o normales,   eligiendo el aspecto que más se adapte a la decoración del resto de la casa. El fin es separar espacios.

Integrado en el hogar

Si deseas integrarlo dentro de la cocina o el baño puede ser muy buena opción. Para ello elegiremos colores similares a los que hay en la estancia, y colocaremos muebles de almacenaje a su alrededor para utilizarlo con comodidad.

Con todo esto lograremos que nuestra vivienda tenga mejor aspecto, se vea más cuidada y ordenada, cuidando todos los detalles. Este hecho, por ejemplo, ante una venta de inmuebles o un alquiler, puede darnos muchos puntos a favor

Recuerda que una casa en orden y con armonía es un remanso de paz.

продвижение сайта в гуглsite seeing in moscowудочка без колец

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *