¡Decora con plantas!

Las plantas están llamadas a dar vida y sensación de tranquilidad en el lugar de la casa en el que se encuentren. Además, agregan un toque de armonía y buen gusto a cualquier hogar.

Existen diversos tipos de plantas, con diferentes colores, tamaños y olores, es necesario que observes bien las condiciones de tu hogar y el lugar donde las ubicarás para comprar aquellas que puedan mantenerse vivas y sanas en el lugar escogido.

Plantas de interior

  • Si tienes un gato o un perro en casa debes ten mucha precaución con las plantas venenosas, este tipo de arbustos pueden poner en riesgo la vida de tu mascota.

  • También debes considerar la existencia de plantas venenosas si tienes niños en casa. Aunque son muy hermosas pueden llegar a ser perjudiciales para la salud de los más pequeños.

  • Si eres una persona extremadamente ocupada, entonces lo mejor que puedes hacer es comprar una planta que requiera pocos cuidados. Estas plantas pueden soportar desde la falta de afecto, hasta la falta de riego, así como fuertes temporadas de viento, frio o calor. Una sábila, el jade, las suculentas o los cactus, podrían ser opciones para ti.

  • Toda casa necesita dentro de su decoración unas lindas flores, esto le dará mucha armonía a tu hogar. Si eres de las personas que ama los colores naturales, esta opción es para ti.

 

Plantas exteriores

Existen gran variedad de plantas especiales para los espacios abiertos de nuestra casa. Busca la que más te convenga y mantente muy atento a su cuidado, los arbustos que se exponen al agua y el sol requieren de mayor atención.

Si tienes un balcón o terraza, establece un día de la semana para hacerle mantenimiento a las plantas que ubiques allí. Corta las hojas secas, riégalas, agrégales fertilizantes y disfruta la satisfacción de verlas crecer.

binary comбуковель инфовідпочинок в буковелі 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *