Vipp Shelter: minicasas portátiles para vivir donde quieras

Una de las curiosidades arquitectónicas que sigue la línea de integrar la vivienda en la naturaleza es Vipp Shelter, una propuesta de pequeñas casas portátiles que se pueden instalar en casi cualquier ubicación. Esta innovadora vivienda es una alternativa a la tradicional compra de inmuebles porque, como verás, esta casa es muy móvil.

Si te la encuentras en un bosque, tu primera impresión será de extrañeza. La estructura de Vipp Shelter te recordará a un escaparate de cualquier tienda, pero de lujo. ¿Y qué puede hacer un escaparate en un bosque? El punto de vista es fundamental para entenderlo. Desde el interior de la vivienda no hay nada extraño, porque el entorno deja de ser paisaje para pasar a formar parte de la cocina, o del dormitorio.

 

La casa ‘todo en uno’

El concepto es simple: una vivienda ‘todo en uno’ fabricada en módulos que se pueden transportar con facilidad para escapar de la ciudad. Solo el baño y el dormitorio están protegidos de miradas extrañas, pero desde la cama podrás ver el cielo gracias a su techo acristalado. De estética industrial, el rectángulo dispone de dos alturas y 55 metros cuadrados. Se amolda a cualquier suelo gracias a sus patas regulables, y tanto el espacio lounge como su amplia cocina tienen ventanales que ocupan toda su longitud y altura. De frente y de espaldas solo verás el entorno natural de tu terreno.

 

Un lujo a precio de mucho lujo

Fácil de entender y fácil de montar, en el más puro estilo escandinavo. La marca danesa que comercializa Vipp Shelter solo te cobrará 580 000 euros y un 10 % más por el traslado, en Europa. Con eso y el terreno, tendrás tu casa plug and play para escapar de la ciudad y vivir donde quieras. Porque si te aburres del paisaje, siempre te la puedes llevar a otro lado.

освобождение от физкультуры в школестратегии бинарные опционы 1 минутаpayperprofits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *